Nosotros

Equipo-min.jpg

Quienes somos

Creada en el año de 1969, la marca JHS líder fabricante de productos de la más alta calidad en el mercado nacional e internacional, dueños de una innovadora evolución basadas en los avances tecnológicos, con nuevos desarrollos y diseños de productos producidos para satisfacer las más altas exigencias solicitadas por nuestros clientes y amigos, por quienes guardamos la mayor consideración y gratitud; brindándoles equipamiento para sus especialidades, a un precio justo, que en el tiempo tendrán un importante ahorro debido a lo duradero y funcional de nuestros productos.

Mision

Somos una empresa metal mecánica dedicada al diseño, fabricación y distribución de mobiliario médico, oficina y educativo, desarrollando tecnología innovadora para brindar confort, y coadyuvar a mejorar la calidad de equipos y mobiliario a favor de nuestros clientes, amigos e instituciones.

Certificaciones

JHS hace de conocimiento a todos nuestros clientes y amigos que hemos cumplido con TODOS los estándares y requisitos a nivel internacional para la obtención de las Certificaciones Internacionales de Calidad, ISO 13485 en fabricación de Dispositivos Médicos; ISO 9001, ISO 14001, Y ISO 45001 en Certificación Trinorma en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Industrial; nos situamos en el Perú como la primera empresa fabricante de mobiliario médico hospitalario y afines en obtener este reconocimiento internacional.

Asumiendo así un mayor compromiso con nuestros clientes, guardado la protección y cuidado del medio ambiente, con la mayor dedicación y esmero. Reiterando nuestra mayor gratitud al Perú; así mismo contribuimos con nuestro país en generar trabajo a profesionales y técnicos en nuestro sector de la industria.

Política de la empresa

Mantener un negocio sostenible bajo los principios de eficiencia económica, desarrollo organizacional, desempeño ambiental, seguridad y salud en el trabajo; consientes de esto la gerencia a definido lineamientos internos producto de un trabajo conjunto con los trabajadores de la empresa, la cual es comunicada a todos los miembros de la organización, revisada para el mejoramiento continuo y puesta a disposición de las partes interesadas externas. Los compromisos asumidos por la gerencia de la empresa son los siguientes:

1. Proveer los recursos necesarios para la implementación, control, revisión y mejoramiento de la Gestión en Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad, adoptando medidas específicas para el mejoramiento continuo de los procesos y condiciones de trabajo y medio ambiente.

2. Cumplir con los objetivos propuestos, requisitos del sistema de gestión de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional incluyendo el desempeño de los mismos.

3. Cumplir con las leyes, regulaciones y requerimientos gubernamentales, otros requisitos, y de clientes en cuanto a especificaciones del producto, medidas ambientales, medidas de seguridad y Salud en el trabajo.

4. Prevenir la contaminación ambiental haciendo uso eficiente de los recursos e implementando buenas prácticas de gestión empresarial en los recursos agua, agua residual, energía, materia prima e insumos.

5. Reducir y controlar los impactos ambientales ocasionados por la empresa dentro del marco de las actividades de fabricación, productos y servicios prestados.

6. Proporcionar condiciones de trabajo seguros y saludables para prevenir las lesiones y deterioro de la salud relacionadas al trabajo que puedan afectar a los miembros de toda la organización.

7. Eliminar peligros y reducir los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de fabricación y procesos a través de la inspección y supervisión de las condiciones de trabajo.

8. Participar, comunicar y consultar a los trabajadores y sus representantes en los elementos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

9. Capacitar para mejorar las competencias de los trabajadores para el mejor desempeño en las actividades.

10. Introducir en el mercado productos innovadores que permitan ofrecer confort al paciente y mejor atención del personal de salud.

11. Asegurar la calidad de nuestros productos fabricados realizando un control de calidad de los distintos procesos de fabricación de mobiliarios médicos, educativo – empresarial; incluyendo el control en la materia prima y producto terminado.