SERVICIOS


 

Usted es nuestra razón de ser


Nuestros años de experiencia nos han dado muchas oportunidades de participar en la implementación de diversos proyectos en todo el país, así como brindar la mejor asesoría, servicio de mantenimiento y reparación.


Mantenimiento y reparación


Los productos de la marca JHS cuentan con amplios periodos de vida útil, que oscilan entre 10 y más de 20 años, el cual podrá contar con el respaldo de nuestra marca en el servicio técnico post venta, considerando el uso correcto que le ha dado y el deterioro natural del tiempo. El mantenimiento y la reparación es exclusivamente para nuestros productos. El trabajo lo realizamos dentro de la garantía que se indica en las condiciones de venta de cada factura, boleta y/o proforma.


Separe una cita

Asesoría de diseño


Realizamos asesoría en diseño personalizado e integral de sus espacios arquitectónicos. Realizamos diseños exclusivos de muebles e inmuebles para empresas, oficinas, hospitales, clínicas, colegios y otros.


Separe una cita

Asesoramiento de limpieza


Además de adoptar los procedimientos normales de limpieza en el mantenimiento del acero inoxidable, existen cuidados que deben ser observados para preservar sus características.


Llámanos

Desarrollo de proyectos


JHS diseña un proyecto en base a sus necesidades, optimizando su espacio. El equipo profesional de JHS, cuenta con amplia experiencia en proyectos orientados a la reducción y rentabilización de los espacios. En los últimos años, JHS ha desarrollado soluciones para los más importantes proyectos del país.


Llámanos