SERVICIOS


 

Usted es nuestra razón de ser


Nuestros años de experiencia nos han dado muchas oportunidades de participar en la implementación de diversos proyectos en todo el país, así como brindar la mejor asesoría, servicio de mantenimiento y reparación.


Mantenimiento Post / Venta


Área encargada de dar seguimiento y cumplimiento a:

Mantenimiento preventivo

Contamos con un cronograma de mantenimientos preventivos, mantenimientos ofrecidos a nuestros clientes según las condiciones estipuladas en el contrato de compra / venta.

Estos mantenimientos preventivos se efectúan mediante un protocolo de procedimiento para cada tipo de mobiliario.

01_Servicio

Mantenimiento correctivo

Corrección en algún mobiliario advertida por un cliente efectuado mediante llamada telefónica, correo electrónico o personalmente, ya sea entidad privada o particular.Se procede luego de dar un diagnostico e investigando el origen del problema.


Mantenimiento sin garantía

En caso de no contar con garantía o garantía vencida JHS atiende a sus clientes tratando de solucionar el problema suministrando algún repuesto o reparación previa cotización sea el caso de un mantenimiento correctivo e igualmente cotizamos para un mantenimiento preventivo.

*Para la realización de estos mantenimientos contamos con personal técnico propio efectuándose bajo las normativas de seguridad, medio ambiente y salud vigentes.


Separe una cita

Asesoría de diseño


Realizamos asesoría en diseño personalizado e integral de sus espacios arquitectónicos. Realizamos diseños exclusivos de muebles e inmuebles para empresas, oficinas, hospitales, clínicas, colegios y otros.


Separe una cita
servicio_02

Asesoramiento de limpieza


Además de adoptar los procedimientos normales de limpieza en el mantenimiento del acero inoxidable, existen cuidados que deben ser observados para preservar sus características.


Llámanos
03_servicio

Desarrollo de proyectos


JHS diseña un proyecto en base a sus necesidades, optimizando su espacio. El equipo profesional de JHS, cuenta con amplia experiencia en proyectos orientados a la reducción y rentabilización de los espacios. En los últimos años, JHS ha desarrollado soluciones para los más importantes proyectos del país.


Llámanos
04_servicio