• Videos

    Post
    2013
    Post
    2013
    Post
    2013
  • Política de JHS

    Mantener un negocio sostenible bajo los principios de eficiencia económica, desarrollo organizacional, desempeño ambiental, seguridad y salud en el trabajo; consientes de esto la gerencia a definido lineamientos internos producto de un trabajo conjunto con los trabajadores de la empresa, la cual es comunicada a todos los miembros de la organización, revisada para el mejoramiento continuo y puesta a disposición de las partes interesadas externas. Los compromisos asumidos por la gerencia de la empresa son los siguientes:
    1. Proveer los recursos necesarios para la implementación, control, revisión y mejoramiento de la Gestión en Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad, adoptando medidas específicas para el mejoramiento continuo de los procesos y condiciones de trabajo y medio ambiente.
    2.Prevenir la contaminación ambiental haciendo uso eficiente de los recursos e implementando buenas prácticas de gestión empresarial en los recursos agua, agua residual, energía, materia prima e insumos.
    3.Reducir y controlar los impactos ambientales ocasionados por la empresa dentro del marco de las actividades de fabricación, productos y servicios prestados.
    4.Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales que puedan afectar a los miembros de toda la organización.
    5.Reducir y controlar los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de fabricación y procesos a través de la inspección y supervisión de las condiciones de trabajo.
    6.Capacitar para mejorar las competencias de los trabajadores para el mejor desempeño en las actividades.
    7.Reducir y controlar los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de fabricación y procesos a través de la inspección y supervisión de las condiciones de trabajo.
    8.Participar, comunicar y consultar a los trabajadores y sus representantes en los elementos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
    9.Capacitar para mejorar las competencias de los trabajadores para el mejor desempeño en las actividades.
    10.Introducir en el mercado productos innovadores que permitan ofrecer confort al paciente y mejor atención del personal de salud.
    11.Asegurar la calidad de nuestros productos fabricados realizando un control de calidad de los distintos procesos de fabricación de mobiliarios médicos, educativo – empresarial; incluyendo el control en la materia prima y producto terminado.

  • Misión

    Somos una Empresa Metal Mecánica que nos dedicamos al Diseño, Fabricación y Distribución de Mobiliario Médico, de Oficina y Educativo, desarrollando Tecnología Innovadora para brindar confort y coadyuvar a mejorar la calidad de equipos y mobiliario a favor de nuestros clientes, amigos e Instituciones de Salud.

  • Visión

    JHS en el 2020, consolidará su liderazgo como uno de los pocos fabricantes de diseños propios y exclusivos en el mercado Peruano e incursionará en el mercado de América Latina, con productos de alta calidad y tecnología realizando sus actividades en ambientes seguros de trabajo y cuidado del medio ambiente.

Menu

CLIENTES

En JHS contamos con el respaldo y testimonio de cientos de clientes satisfechos que continúan confiando en la calidad y garantía que solo nosotros podemos ofrecer. Aqu+i algunos clientes que confianron en nosotros:

USAID (Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos), Banco Interamericano de Desarrollo, UNOPS (Oficina de Servicios para las Naciones Unidas), Shell Prospecting and Development, Antamina Purchasing, Embajada de USA, INDECI - Instituto Nacional de Defensa Civil, Care Perú, Medilabser S.A., Centro Médico Bosconia, Centro Médico de la Clínica Ricardo Palma, Clínica San Marcos, Clínica Médica Cayetano Heredia, Ministerio Público del Perú, Servicios Industriales de la Marina (SIMA), POder Judicial, Promudeh, Aviación del Ejército, Asociación Editorial Bruño, Asociación Peruana Japonesa, Municipalidad de unta Hermosa, Municipalidad Metropolitana de Lima, Hospital Hermilio Valdizán, Hospital Nacional Dos de Mayo, Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Asociación Civil Rinconada Country Club, Asociación Peruana Mujer y Familia, Asociación Solidaridad en Marcha, Municipaliad Provincial de Piura, Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga, Iglecia Alianza Cristiana y Misionera del Rimac, Parroquia La Trinidad de Villa María del Triunfo, Parroquia Inmaculada Concepción, Asociación Cristiana de Jóvenes de Pueblo Libre, y muchos más.