NOSOTROS

Quienes somos


Creada en el año de 1969, la marca JHS líder fabricante de productos de la más alta calidad en el mercado nacional e internacional, dueños de una innovadora evolución basadas en los avances tecnológicos, con nuevos desarrollos y diseños de productos producidos para satisfacer las más altas exigencias solicitadas por nuestros clientes y amigos, por quienes guardamos la mayor consideración y gratitud; brindándoles equipamiento para sus especialidades, a un precio justo, que en el tiempo tendrán un importante ahorro debido a lo duradero y funcional de nuestros productos.


JHS cuenta con profesionales altamente calificados que desarrollan sus actividades con equipos y maquinarias de última generación, empleando condiciones de funcionalidad, presentación, calidad, elegancia y duración de cada uno de los productos que fabricamos en nuestras líneas: médica hospitalaria y educativa empresarial. Además todos los productos JHS son diseños, fabricados y vendidos bajos los estándares y requisitos establecidos por la norma internacional ISO13485, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.


Con estas Certificaciones nos situaciones en Sudamérica como la empresa referente fabricante de mobiliario médico hospitalario y afines, para ello valoramos y agradecemos la preferencia de las más importantes clínicas y hospitales de nuestro país , así como de los principales profesionales de la salud que optan por productos de calidad, seguridad, elegante diseño, confort y estética.

Misión


Somos una empresa metal mecánica dedicada al diseño, fabricación y distribución de mobiliario médico, oficina y educativo, desarrollando tecnología innovadora para brindar confort, y coadyuvar a mejorar la calidad de equipos y mobiliario a favor de nuestros clientes, amigos e instituciones.


Visión


Ser líder entre los mejores fabricantes de mobiliario de diseños propios, en el mercado peruano e internacional, con productos exclusivos de alta calidad y tecnología, realizado en espacios seguros de trabajo y preservando el medio ambiente.



Certificaciones


JHS hace de conocimiento a todos nuestros clientes y amigos que hemos cumplido con TODOS los estándares y requisitos a nivel internacional para la obtención de las Certificaciones Internacionales de Calidad, ISO 13485 en fabricación de Dispositivos Médicos; ISO 9001, ISO 14001, Y OHSAS 18001 en Certificación Trinorma en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Industrial; nos situamos en el Perú como la primera empresa fabricante de mobiliario médico hospitalario y afines en obtener este reconocimiento internacional.

Asumiendo así un mayor compromiso con nuestros clientes, guardado la protección y cuidado del medio ambiente, con la mayor dedicación y esmero. Reiterando nuestra mayor gratitud al Perú; así mismo contribuimos con nuestro país en generar trabajo a profesionales y técnicos en nuestro sector de la industria.


Política de la empresa


Mantener un negocio sostenible bajo los principios de eficiencia económica, desarrollo organizacional, desempeño ambiental, seguridad y salud en el trabajo; consientes de esto la gerencia a definido lineamientos internos producto de un trabajo conjunto con los trabajadores de la empresa, la cual es comunicada a todos los miembros de la organización, revisada para el mejoramiento continuo y puesta a disposición de las partes interesadas externas. Los compromisos asumidos por la gerencia de la empresa son los siguientes:

1. Proveer los recursos necesarios para la implementación, control, revisión y mejoramiento de la Gestión en Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad, adoptando medidas específicas para el mejoramiento continuo de los procesos y condiciones de trabajo y medio ambiente.

2. Cumplir con los objetivos propuestos, requisitos del sistema de gestión de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional incluyendo el desempeño de los mismos.

3. Cumplir con las leyes, regulaciones y requerimientos gubernamentales, otros requisitos, y de clientes en cuanto a especificaciones del producto, medidas ambientales, medidas de seguridad y Salud en el trabajo.

4. Prevenir la contaminación ambiental haciendo uso eficiente de los recursos e implementando buenas prácticas de gestión empresarial en los recursos agua, agua residual, energía, materia prima e insumos.

5. Reducir y controlar los impactos ambientales ocasionados por la empresa dentro del marco de las actividades de fabricación, productos y servicios prestados.

6. Proporcionar condiciones de trabajo seguros y saludables para prevenir las lesiones y deterioro de la salud relacionadas al trabajo que puedan afectar a los miembros de toda la organización.

7. Eliminar peligros y reducir los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de fabricación y procesos a través de la inspección y supervisión de las condiciones de trabajo.

8. Participar, comunicar y consultar a los trabajadores y sus representantes en los elementos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

9. Capacitar para mejorar las competencias de los trabajadores para el mejor desempeño en las actividades.

10. Introducir en el mercado productos innovadores que permitan ofrecer confort al paciente y mejor atención del personal de salud.

11. Asegurar la calidad de nuestros productos fabricados realizando un control de calidad de los distintos procesos de fabricación de mobiliarios médicos, educativo – empresarial; incluyendo el control en la materia prima y producto terminado.

NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

 

Clientes


GRUPO SANNA – GRUPO AUNA - Clínica Belén - Hospital Rezola de Cañete - Clínica Daniel A. Carrión - Clínica Montefiori S. A. - Clínica San Marcos - Clínica Vitarte S. A. - Hospital de Barranca - Dirección Salud III Lima Norte - Instituto de Salud del Niño - Asociación Peruana Mujer y Familia - Aviación del Ejército - Hospital Nacional "Daniel Alcides Carrión" - Servicios Industriales de la Mariana (SIMA) - Universidad Inca Garcilaso de La Vega - Centro Médico Naval - Hospital de Apoyo San José - Ministerio de Defensa - Asociación Civil Rinconada Country Club - Clínica internacional S. A. Clínica La Misericordia - Clínica San Lucas - Congregación Hija de la Piedad - Instituto Nacional de Oftalmología - Instituto Nacional Penitenciario .

UE 002-Direccion Regional Lima - Municipalidad Metropolitana de Lima – PROMUDEH - Religiosas de María Inmaculada - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Universidad Privada San Martín de Porres - Hospital Nacional Arzobispo Loayza - Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé - Hospital Nacional Dos de Mayo - Instituto de Ciencias Neurológicas Oscar Trelles Montes - Instituto Materno Perinatal - Instituto Superior Tecnológico Antenor Orrego Espinoza - Hospital de Apoyo Sergio E. Bernales - Hospital Nacional Hipólito Unanue - Asociación Peruana Japonesa - CARE PERÚ - Centro de Diálisis Cono Norte E. I. R. L. - Hospital Militar Central C.M. Luis Arias Schreiber - Química Suiza S. A. - Hospital de Emergencias Pediátricas - Clínica Opeluce - Ministerio de Salud Central Sede central - Sociedad Peruana de Pediatría - Oficina de Servicios para Proyecto de las naciones Unidas UNOPS - Colegio Médico del Perú - Hogar de La Madre - Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Clínica Del Pacífico - Hospital El Carmen - Hospital de Huacho Huaura Oyón S. B. S. - Hospital Nacional Docentes de Trujillo - Hospital Regional de Cajamarca - Hospital Santa Rosa - Clínica Stella Maris - Instituto Nacional de infraestructura Educativa y de Salud INFES - Banco Continental - Centro Médico de la Clínica Ricardo Palma - Clínica El Golf S. A. - Clínica Ricardo Palma - Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI - A. I. S. Servicios Básicos de Salud San Juan de Lurigancho - Centro Médico Mariscal Cáceres - Hospital de apoyo María Auxiliadora - Hogar Clínica San Juan de Dios - Hospital Nacional Cayetano Heredia - Universidad Peruana Cayetano Heredia - Servicios Médico S. A. San Judas Tadeo - Hospital Hermilio Valdizán - Hospital Antonio Lorena de Cusco - Antamina Purchasing - Clínica Caminos del Inca - Clínica Medilacel S. A. - Clínica San Pablo - Embajada de EE. UU. - Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico - Parroquia Inmaculada Concepción - Universidad Ricardo Palma - Ministerio Público Del Perú - Corporación Arzobispo Loayza - Banco de la Nación – Hospital Nacional Hipólito Unanue - Centro Nacional de Salud Renal - Instituto Nacional de Rehabilitación - MAPFRE- Clínica Montefiori – Jockey Salud – Sistema Metropolitano de la Solidaridad – AIS UTES , OXAPAMPA – Instituto de Enfermedades Neoplasicas. .