LÍNEA MÉDICA


Somos líderes


En nuestra línea médica fabricamos la más amplia y completa gama de productos para el equipamiento integral de consultorios, clínicas, hospitales, universidades, oficinas, colegios, instituciones, etc. Fabricamos camas clínicas, mecánicas, hidráulicas, eléctricas, coches de curaciones mecánicas, eléctricas inestables, cunas, mesas de examen, módulos, complementos médicos (biombos, peldaños, negatoscopio, mesa de comer, mesa de mayo, etc), y más de doscientos productos diseñados y producidos para el uso profesional de la salud.


Camas


Brindan confort al paciente e independencia al profesional de salud, ya que sus movimientos de respaldar; piecera y de altura se realizan mediante botoneras inalámbricos y/o membranas digitales. De diseños elegantes y funcionales.

Camas, camillas, cunas


Las camillas son de gran utilidad para trasladar a los pacientes con confort y seguridad. Tenemos en desmontables, con barandas deslizables, plegables o fijas.

Linea_camas
Linea_camas
Camas-camillas-cunas
Camas-camillas-cunas

Ginecológico


Las camas y mesas de uso en consultorio de Ginecología, así como las de parto, han sido diseñadas especialmente para brindar libertad de movimiento a la paciente, otorgando confort a ella y al personal especializado.

Accesorios


Son más de 200 productos fabricados de acuerdo a las Normas Técnicas de Salud. Contamos con coches de curaciones, mesas de examen, complementos médicos (biombos, peldaños, negatoscopio, mesa de comer, etc.).


Linea_Ginecolog
Linea_Ginecolog
Linea_accesorios
Linea_accesorios

¿Quisieras conocer más de nuestros productos de Línea Medica?


Nuestras competencias y experiencia, por más de 45 años, hace que nuestros clientes satisfagan sus exigentes demandas.

No dude en contactarnos. Un agente del área comercial lo asesorará.


Separe una cita

`