• Videos

    Post
    2013
    Post
    2013
    Post
    2013
  • Política de JHS

    Mantener un negocio sostenible bajo los principios de eficiencia económica, desarrollo organizacional, desempeño ambiental, seguridad y salud en el trabajo; consientes de esto la gerencia a definido lineamientos internos producto de un trabajo conjunto con los trabajadores de la empresa, la cual es comunicada a todos los miembros de la organización, revisada para el mejoramiento continuo y puesta a disposición de las partes interesadas externas. Los compromisos asumidos por la gerencia de la empresa son los siguientes:
    1.Proveer los recursos necesarios para la implementación, control, revisión y mejoramiento de la Gestión en Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad, adoptando medidas específicas para el mejoramiento continuo de los procesos y condiciones de trabajo y medio ambiente.
    2.Cumplir con los objetivos propuestos, requisitos del sistema de gestión de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional incluyendo el desempeño de los mismos.
    3.Cumplir con las leyes, regulaciones y requerimientos gubernamentales, otros requisitos, y de clientes en cuanto a especificaciones del producto, medidas ambientales, medidas de seguridad y Salud en el trabajo.
    4.Prevenir la contaminación ambiental haciendo uso eficiente de los recursos e implementando buenas prácticas de gestión empresarial en los recursos agua, agua residual, energía, materia prima e insumos.
    5.Reducir y controlar los impactos ambientales ocasionados por la empresa dentro del marco de las actividades de fabricación, productos y servicios prestados.
    6.Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales que puedan afectar a los miembros de toda la organización.
    7.Reducir y controlar los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de fabricación y procesos a través de la inspección y supervisión de las condiciones de trabajo.
    8.Participar, comunicar y consultar a los trabajadores y sus representantes en los elementos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
    9.Capacitar para mejorar las competencias de los trabajadores para el mejor desempeño en las actividades.

  • Misión

    Somos una Empresa Metal Mecánica que nos dedicamos al Diseño, Fabricación y Distribución de Mobiliario Médico, de Oficina y Educativo, desarrollando Tecnología Innovadora para brindar confort y coadyuvar a mejorar la calidad de equipos y mobiliario a favor de nuestros clientes, amigos e Instituciones de Salud.

  • Visión

    JHS en el 2020, consolidará su liderazgo como uno de los pocos fabricantes de diseños propios y exclusivos en el mercado Peruano e incursionará en el mercado de América Latina, con productos de alta calidad y tecnología realizando sus actividades en ambientes seguros de trabajo y cuidado del medio ambiente.

Menu

CONTACTO

No dude en comunicarse con nosotros a través de este medio para cualquier duda o consulta. Con mucho gusto lo atenderemos.

Formulario

Mensaje

Mensaje enviado. Gracias por escribirnos.