• Videos

    Post
    2013
    Post
    2013
    Post
    2013
  • Política de JHS

    Mantener un negocio sostenible bajo los principios de eficiencia económica, desarrollo organizacional, desempeño ambiental, seguridad y salud en el trabajo; consientes de esto la gerencia a definido lineamientos internos producto de un trabajo conjunto con los trabajadores de la empresa, la cual es comunicada a todos los miembros de la organización, revisada para el mejoramiento continuo y puesta a disposición de las partes interesadas externas. Los compromisos asumidos por la gerencia de la empresa son los siguientes:
    1.Proveer los recursos necesarios para la implementación, control, revisión y mejoramiento de la Gestión en Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad, adoptando medidas específicas para el mejoramiento continuo de los procesos y condiciones de trabajo y medio ambiente.
    2.Cumplir con los objetivos propuestos, requisitos del sistema de gestión de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional incluyendo el desempeño de los mismos.
    3.Cumplir con las leyes, regulaciones y requerimientos gubernamentales, otros requisitos, y de clientes en cuanto a especificaciones del producto, medidas ambientales, medidas de seguridad y Salud en el trabajo.
    4.Prevenir la contaminación ambiental haciendo uso eficiente de los recursos e implementando buenas prácticas de gestión empresarial en los recursos agua, agua residual, energía, materia prima e insumos.
    5.Reducir y controlar los impactos ambientales ocasionados por la empresa dentro del marco de las actividades de fabricación, productos y servicios prestados.
    46.Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales que puedan afectar a los miembros de toda la organización.
    7.Reducir y controlar los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de fabricación y procesos a través de la inspección y supervisión de las condiciones de trabajo.
    8.Participar, comunicar y consultar a los trabajadores y sus representantes en los elementos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
    9.Capacitar para mejorar las competencias de los trabajadores para el mejor desempeño en las actividades.

  • Misión

    Somos una Empresa Metal Mecánica que nos dedicamos al Diseño, Fabricación y Distribución de Mobiliario Médico, de Oficina y Educativo, desarrollando Tecnología Innovadora para brindar confort y coadyuvar a mejorar la calidad de equipos y mobiliario a favor de nuestros clientes, amigos e Instituciones de Salud.

  • Visión

    JHS en el 2020, consolidará su liderazgo como uno de los pocos fabricantes de diseños propios y exclusivos en el mercado Peruano e incursionará en el mercado de América Latina, con productos de alta calidad y tecnología realizando sus actividades en ambientes seguros de trabajo y cuidado del medio ambiente.

Menu

SERVICIOS

Texto

Mantenimiento y Reparación

Los productos de la marca JHS cuentan con amplios periodos de vida útil que oscilan entre 10 y más de 20 años, tiempo que Ud. contará con el respaldo de la nuestra marca así como el servicio técnico post venta que se requiera considerando un correcto uso, el deterioro natural del tiempo y su uso. El mantenimiento y la reparación es exclusivamente de nuestros productos. El trabajo lo realizamos dentro de la garantía que se indica en las codiciones de venta de cada factura, boleta y/o proforma.
Texto

Asesoramiento de Diseño y Diagramación

Realizamos asesoramiento y diseño personalizado e integral de sus espacios arquitectónicos. Realizamos diseños exclusivos de muebles e inmuebles para empresas, oficinas, hospitales, clínicas, colegios y otros.